Entorno

Casa rural en Pajaroncillo Cuenca

La Presa del Molino / Lugar de Baño / Río Cabriel

Junto al pueblo de Pajaroncillo, lugar de baño en las aguas del río Cabriel, también conocido por los lugareños de la zona como La Presa del Molino. El cabriel es…
Leer más

Los Corbeteros

Los Corbeteros es un paraje dentro del término municipal de Pajaroncillo, en el espacio conocido como Rodenal del Cabriel donde abunda esta variedad de pino. Unos les dicen las Corveteras (de cuervo), otros las Coberteras (de cobertizo, por su…
Leer más

Las Lagunas de Cañada del Hoyo

Lagunas de Cañada del Hoyo, un conjunto de 7 lagunas circulares de gran belleza en la provincia de Cuenca que fueron declaradas Monumento Natural en el 2007, sin duda se encuentran en…
Leer más

La Ciudad Encantada

La Ciudad Encantada, un lugar que ha sido declarado Monumento Natural y que deberías visitar aprovechando una escapada a La Mancha. Su característica más especial reside en las formas diversas que ha adquirido…
Leer más

La Balsa / Cascada a 30 min de nuestro alojamiento.

La Balsa es una bonita cascada cercana al pueblo conquense de Valdemoro de la Sierra. Es un paraje poco conocido en el que se puede disfrutar de la naturaleza, un sitio ideal…
Leer más

El Río Cuervo

Es el máximo exponente en lo referente al turismo de naturaleza en la provincia de Cuenca. Seguramente, junto a la Ciudad Encantada, sea lo más visitado dentro del Parque Natural de…
Leer más

Ciudad de Cuenca

Cuenca es una ciudad arraigada en las montañas de la zona centro-este de España. Originalmente fundada por los árabes, sigue conservando el recinto histórico amurallado, con sus empinadas calles empedradas…
Leer más

Abrir chat